Phantasy Star Universe(2006)

octubre 11, 2007 at 5:09 pm (Juegos, Rapidshare)

POR FAVOR A TODOS LOS QUE ESTÁN ENTRANDO A ESTA WEB, SE PUEDEN IR MUDANDO AL SIGUIENTE URL, LO ESTOY REDISEÑANDO PARA QUE QUEDE BONITO, PERO MIENTRAS PASEN POR ALLÁ

http://animealacarta.com

Tranquilos será exactamente lo mismo que acá pero allá podrán ver próximas subidas, habrá un chat, habrá regalos[Cuentas premium]Etc..

Phantasy Star Universe(2006)

No voy a dar muchos detalles, solo diré que las imágenes son del juego, no de una intro ni nada, del juego directamente.
Para resumir el juego es simplemente un TREMENDO SIMULADOR de vuelo en el espacio.

Aquí hay una introducción y análisis excelente para aquellos que quieran saber de que va el juego
Introducción y análisis

NOTA: Este juego solo cabe en un DVD de Doble capa “DVD9”
Nota de mi parte: EXCELENTÍSIMO JUEGO A MI ME FASCINÓ

Ficha técnica

Plataforma: PC
Género: Rol
Idioma:
Textos: Inglés
Voces: Inglés

Requisitos del sistema
Mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium IV 1.6 GHz
Memoria: 256 MB RAM y 64MB VRam
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 4 o Superior, Ati Radeon 8500 o Superior
Espacio en disco duro: 9GB
Modos de Juego: Online(conexión 256Kb o superior) y Offline

Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP SP2
Procesador: Pentium IV 2.4 GHz
Memoria: 512 GB RAM y 128 VRAM
Tarjeta gráfica: NVidia GeForce 4

CAPTURAS

Archivos

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7
Parte 8 Parte 9 Parte 10 Parte 11 Parte 12 Parte 13 Parte 14
Parte 15 Parte 16 Parte 17 Parte 18 Parte 19 Parte 20 Parte 21
Parte 22 Parte 23 Parte 24 Parte 25 Parte 26 Parte 27 Parte 28
Parte 29 Parte 30 Parte 31 Parte 32 Parte 33 Parte 34 Parte 35
Parte 36 Parte 37 Parte 38 Parte 39 Parte 40 Parte 41 Parte 42
Parte 43 Parte 44 Parte 45 Parte 46 Parte 47 Parte 48 Parte 49
Parte 50 Parte 51 Parte 52 Parte 53 Parte 54 Parte 55 Parte 56
Parte 57

15 comentarios

  1. Gustavo said,

    seguro q esta en español???

  2. juanmboehme said,

    Si las imágenes las saqué de internet

  3. Ito said,

    Lo he descargado y comprobado el juego esta en Ingles tanto las voces como los textos, es un tipo para que pageis en RapidShare, en teoria es gratis pero tienes que esperar unos 120min para poder descargar un archivo con respecto a otro.

    Perdóname si me equivoco, pero he estado mirando mucho y este juego no se ha traducido por la parte de SEGA y no hay nadie que lo haya hecho.

    Ademas he bajado los archivos e instalado el Juego y sale en Ingles.

    Si de verdad esta en Español, dinos que truco mágico hay que hacer

  4. Ito said,

    Mejor te lo pongo, pon nos una captura de pantalla con los textos en español

  5. juanmboehme said,

    Ok ahora mismo…
    Espera un momento…

    Disculpa mi error ito, espero que hayas quedado conforme con lo que hice por ti debido a este error que tuve al postear esto, mi hermano me dijo que estaba en español, pero al parecer no era este juego sino devil may cry 3(Special edition), pero bueno ya está todo solucionado.

  6. Ito said,

    Respuesta:

    La verdad es que me ha asombrado la rapidez y la generosidad con la que te has movido, tengo que decir que no esperaba esto y que te agradezco el gesto mas que sobrado por tu parte.

    Muchas gracias y por supuesto que promocionare esta pagina.

    Un saludo.

  7. Surfeador de Blogs 15-10-2007 « Mario Dan’s Weblog said,

    […] Phantasy Star Universe(2006) […]

  8. Tonilink said,

    Bua yo jugué al PSO y fué una bestialidad de juego!!! y alfin encuentro una pagina para poder descargarmelo y poder jugar ^^

    Una pregunta…

    Se puede jugar online?
    porque jugar 1 player es aburrido xD

    PD: Si alguien tiene alguna cuenta premmium de rapidshar que me la pase, no? jajaj
    que se un palo bajar tantas partes xD

    Gracias x la subida ^^

  9. acruells@hotmail.com said,

    Por favor me podeis mandar a mi correo las instrucciones de como jugar online es acruells@hotmail.com

  10. Rene-X said,

    hola gracias por el juego ya hace rato lo estaba buscando
    una pregunta a server privados para este juego

  11. Rene-X said,

    te molesta si pongo estos link en otra pagina ?

  12. Roronoa Zoro said,

    ¿necesita algun crack?

  13. Anunnaki said,

    Me pide Sega ID y Password… Me dice que lo vea en el manual… Como lo hago funcionar?????

  14. Andros said,

    buenas acabo de descargar el juego muchisimas gracias ya lo instale y cuando intento jugar voy a iniciar y no sale nada saben sihay que hacerle algo??

  15. Andros said,

    alguna guia parasaber comojugar asi sea en elmodo offline porfavor

Responder

