[RS]Company Of Heroes Opposing Fronts [DVD9][Español]

octubre 18, 2007 at 9:38 am (Juegos, Rapidshare) (, , , , , , )

NOS ESTAMOS MUDANDO

POR FAVOR A TODOS LOS QUE ESTÁN ENTRANDO A ESTA WEB, SE PUEDEN IR MUDANDO AL SIGUIENTE URL, LO ESTOY REDISEÑANDO PARA QUE QUEDE BONITO, PERO MIENTRAS PASEN POR ALLÁ

http://animealacarta.com

Tranquilos será exactamente lo mismo que acá pero allá podrán ver próximas subidas, habrá un chat, habrá regalos[Cuentas premium]Etc..

Género: Estrategia
Idiomas: Español (Voces y Textos)

Company of Heroes: Opposing Fronts es la siguiente entrega de la serie Company of Heroes. Los jugadores podrán tomar los mandos del Panzer Elite Alemán mientras luchan contra la fuerza de la Operación Market Garden o liderar la Segunda Amada Británica en la despiadada batalla por Caen, Francia.

El autónomo título se caracteriza por dos ejércitos únicos con campañas en toda su longitud, nuevos modos multijugador, apoyo de Microsoft DirectX(r) 10, persistencia en la misión, mejoras en la Inteligencia Artificial de los soldados y en los vehículos, físicas realzadas y un sistema dinámico del tiempo climatológico.

Company of Heroes: Opposing Fronts es completamente compatible con Company of Heroes, permitiendo a los jugadores combatir con cuatro únicos ejércitos.

Características:

• 2 Nuevos Ejércitos: Opposing Fronts introduce dos nuevos ejércitos en las batallas de Company of Heroes. Dirige la tenaz Segunda Armada Británica o hazte cargo del rgullo del Werchmacht, el Panzer Elite. Cada ejército introduce un nuevo estilo de juego y ¡nuevas habilidades explosivas!

• Dos campañas en modo individual: ¡juega como los alemanes! – Lucha por la liberación de Caen como los británicos. Repele la operación aérea más grande de la historia como el Panzer Elite durante la Operación Market Garden. Por primera vez, ¡los jugadores podrán jugar como los alemanes en el modo individual!

• ¡Multijugador compatible con Company of Heroes!: Opposing Fronts lleva la batalla online con entera compatibilidad con el original Company of Heroes para un total de cuatro únicos ejércitos.

• Company of Heroes Evolucionado: Lleva más allá la estrategia en tiempo real con una misión en modo individual, tiempo climatológico dinámico e iluminación que afecta directamente al combate. Nuevos vehículos todoterreno, Inteligencia Artificial y físicas mejoradas, y nuevos modos MP así como misiones basadas en objetivos ¡hacen de Company of Heroes: Opposing Fronts el más emocionante juego RTS nunca visto!

Requisitos mínimos
* Windows XP or Windows Vista
* 2.0GHz Intel Pentium 4 or AMD Athlon XP or equivalent. SSE capable processor required.
* 512MB RAM (1.0 GB for Windows Vista)
* 9.0 GB of uncompressed free hard disk space
* DirectX 9.0c compatible 64MB video card with Pixel Shader 1.1 support or equivalent.
* DirectX 9.0c compatible sound card

Requisitos recomendados
* Windows XP or Windows Vista
* 3.0GHz Intel Pentium 4 or equivalent
* 1.0 GB RAM
* 9.0 GB of uncompressed free hard disk space
* 256MB NVIDIA GeForce 6800 series or better
* DirectX 9.0c compatible sound card
* Broadband Internet Connection

Capturas

Descargas

Parte 01Parte 02Parte 03Parte 04Parte 05Parte 06Parte 07
Parte 08Parte 09Parte 10Parte 11Parte 12Parte 13Parte 14
Parte 15Parte 16Parte 17Parte 18Parte 19Parte 20Parte 21
Parte 22Parte 23Parte 24Parte 25Parte 26Parte 27Parte 28
Parte 29Parte 30Parte 31Parte 32Parte 33Parte 34Parte 35
Parte 36Parte 37Parte 38Parte 39Parte 40Parte 41Parte 42
Parte 43Parte 44Parte 45Parte 46Parte 47Parte 48Parte 49
Parte 50Parte 51Parte 52Parte 53Parte 54Parte 55Parte 56
Parte 57Parte 58Parte 59Parte 60Parte 61Parte 62Parte 63
Parte 64Parte 65Parte 66Parte 67Parte 68Parte 69Parte 70

24 comentarios

  1. paco said,

    Buen aporte man!!! lo estoy bajando y por lo que he visto esta buenisimo el juego!!

  2. Enrique said,

    Como instalo el juego?

  3. paco said,

    Oye man… me podrias decir de donde vuelvo a bajar el crack, ya que lo perdi y ademas sabras porque me saca un mensaje parecido a esta “$554215 no key” y solo hay 2 misiones disponibles, la tercera dice que compre el juego!

  4. juanmboehme said,

    El crack está dentro del archivo que te descargaste.
    Si lo has borrado busca el programa undelete plus y dale a buscar seguro que lo encuentras entre los archivos borrados.
    Sino lo encuentras pues tendrás que descargar el juego completo o pedirle a uno de los que se han descargado que te lo envíe pues yo ya no lo tengo en la PC, solo aquí en rapidshare….

    Alguien puede enviarle el crack o dar un link para un crack de este juego?

  5. manuel said,

    como se instala podias explicarlo amigo, Gracias

  6. paco said,

    Oye Manuel tengo un problema y necesito de tu ayuda, si tienes los Cracks mandamelos a mi mail porfa… ( packkage@yahoo.com.mx), te lo agradeceria!

  7. partidav said,

    Los crack los pueden bajar de http://www.gamecopyworld.com

  8. marco antonio said,

    buenas noches

    me gustaria saber como puedo accesar a la tercera mision ya que me pide un serial y los que he provado no me funcionan. algun consejo? de antemano gracias

  9. JUAN ESTEBAN said,

    Hola chicos cuando estraigo los ficheros y me presenta 2 problemas en las carpetas 11 y 69…que hago necesito ayuda…!!
    gracias

  10. PEDO CON DIARREA said,

    MUY BUEN APORTE
    FELICIDADES BROTHER.

    EL RESTO KE SE VAYAN A LA RECONSHA SUS MADRES JEJEJE

  11. Tu puta madre said,

    Esta muy bien el juego yo lo tengo porq benia gratis en una tarjeta de video N-VIdia son 3 cd’s y la verdad es el mejor jugo de estrategia q alla jugado

    ATTE: Tu puta madre los cojones

  12. Uno mas said,

    hola buenas esto esta un poco muerto nose si lo mirara alguien jaja

    yo tengo un problema y es que me vajao el juego y me dice siempre validando disco… emulador detectado.. como puedo ace pa pasar eso si yo no quiero jugar por internet xDD

    graciaa

  13. lolsito said,

    cual de todas las q hay q descargar tiene el serial lo nesesito para instalarlo xq yo baje el juego por otro lado pero no trae serial

  14. Decoracion de interiores said,

    Excelente!!

  15. 34xxx said,

    alguien me puede hacer conocer los key de invasion of normandy…..espero qu los tengais, alguien?

  16. manuel clemente said,

    buenas a todos,me gustaria saber si alguien tiene el codigo para poder instalar company of heroes.es original y no tengo el codigo,gracias.

  17. The Lion King said,

    Lo estoy bajando .. una vez que termine.. como lo instalo????

  18. MikeToreno said,

    Hola…. alguien me podria dar los links tal y como son?… es para ponerlos en el JDownloader o en el RDesc que si no no los toman😦, y creo que es el unico bien subido en toda la internet (en español y full)

  19. roalar said,

    Bajenlo tranquilo es el unico en la red que de verdad funciona muchas grasias se te agradece el aporte mi hiomy yo muy agradecidos funciona 100 lo unico que falto el serial para instalar yo lo busque en la red y lo encontre lo no se si lo puedo publicar para ayudar a otros pero igual aqui va 4825-03cf-668e-1765-fd43 con eso y tomarse el tiempo para bajar recomiendo el jdownloader estan al otro lado mil grasias

  20. roalar said,

    para los que no sepan una vez descomprimido sale una carpeta con 2 imagenes iso monten la mas pequeña en deamons tools y les saldra la pantalla para instalar le ponen el serial y listo se demora un poco pero no hagan nada es asi y despues a jugar observacion: para jugar deben tener siempre montada la imagen una vez que se instalo copien el primer crack que aparece y despues ejecutan el juego va apedir identificacion del cd lo hace automatico y listo a jugar grasias a la persona que lo subio estaoy muy agradecido por eso hice este pequeño tutorial grasias grasias

  21. Pedro said,

    Hola k tal n
    Tengo un problema no puedo jugarlo, solo me geja hacer el tutorial, luego quiero hacer alguna campaña y me saca del juego, tambien no puedo jugar el Enfrentamiento
    Ayudenmeeee

  22. Guille said,

    hola a todos quisiera saber si alguien pudo jugar con los 4 ejercitos. yo puedo jugar con 2. probe el serial 4825-03cf-668e-1765-fd43 ¿es el original?

  23. Alvarazoo said,

    Che que problemon!!! veo que todos calificaron muy bien a este juego pero……
    si se presenta el siguiente problema cual es la solución??

    Realizo la instalación y la descarga, luego lo crackeo y posteriormente me solicita insertar el CD//// y hasta ahí llego. Alguien sabe a que se debe este problema.???

  24. david said,

    como ago para VAJAR LA VERCIO ENESPAÑOL

Responder

