[RS]Devil May Cry Special Edition[Full][ESP]

octubre 18, 2007 at 9:19 am (anime, Juegos, Rapidshare) (, , , )

POR FAVOR A TODOS LOS QUE ESTÁN ENTRANDO A ESTA WEB, SE PUEDEN IR MUDANDO AL SIGUIENTE URL, LO ESTOY REDISEÑANDO PARA QUE QUEDE BONITO, PERO MIENTRAS PASEN POR ALLÁ

http://animealacarta.com

Tranquilos será exactamente lo mismo que acá pero allá podrán ver próximas subidas, habrá un chat, habrá regalos[Cuentas premium]Etc..

Devil May Cry 3 Special Edition(2006)

Ficha técnica

Plataforma: PC
Género: Aventura
Idioma:
Textos: Español-Inglés
Voces: Inglés
Página informativa:Información
Añadidos en la Edición Especial

Devil May Cry 3 Special Edition (PC)
Una de los argumentos de compra importantes de esta versión es que nos llega la versión especial de Devil May Cry 3, disponible en PS2 en el mercado americano desde hace algún tiempo pero que se ha visto retrasada en nuestro territorio. Eso hace que los usuarios de PC podamos disfrutar los primeros de los extras que incorpora esta edición, y si bien algunos parecen metidos con calzador otros son verdaderamente importantes y afectan ampliamente a su jugabilidad.

Ya que la versión americana del juego era más difícil que la europea y la japonesa, se ha añadido un nuevo nivel de dificultad. Este aumento de la dificultad contrasta ampliamente con al nuevo método de guardado / recuperación que viene con el juego, que contrasta abiertamente con el anterior. Previamente, al morir nuestro personaje, éramos transportados al principio del nivel para repetirlo enteramente. Si disponíamos de orbes amarillos, prohibitivos sobre todo al principio, podíamos recuperar la vida antes del encuentro en el que habíamos perdido la vida.

En esta ocasión el juego habilita un sistema de checkpoints desde los que volveremos a aparecer en caso de morir, simplificando enormemente las cosas y disminuyendo el tiempo entre muerte y muerte. Si disponemos de orbes amarillos, además, podremos recuperar la vida exactamente en el mismo punto en el que la perdimos; eso significa que dependiendo de nuestro stock de orbes podemos disponer de 2 o más barras de energía para acabar con un jefe final, por ejemplo, cosa que facilita bastante las cosas. Afortunadamente es un sistema opcional que se escoge al principio de la partida.

El añadido más llamativo es probablemente la inclusión de Vergil como personaje jugable dentro del juego, siempre y cuando hayamos terminado el juego. Aunque solamente cuenta con un estilo y con un arsenal reducido de armas, podemos llevar al hermano gemelo de Dante a través de los mismos niveles y comprobar lo poderoso que resulta su manejo. Gana habilidades igual que el resto pero al empezar directamente con el Devil Trigger y gracias a su fuerza neta superior es incluso más sencillo llegar al final del juego con Vergil que con Dante. El desarrollo de la partida no cambia en absoluto, pero no deja de ser interesante.

También se ha añadido un Bloody Palace, una especie de survival en el que durante la friolera de 9999 pisos (si, habéis leído bien) pelearemos contra las huestes rivales poniendo a prueba tanto las hordas infernales como nuestra resistencia a los mandos. Afortunadamente es posible avanzar de 100 en 100 pisos si se desea, aunque no es posible guardar en ningún momento del survival. Solamente recomendado para hardcores.

Requisitos del sistema

Recomendados:
– Sistema operativo Windows 2000/XP
– CPU Pentium III 1 GHz (recomendado Pentium 4 2GHz)
– 256 MB (recomendado 512 MB)
– Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c (Shader2.0) con 128 MB (recomendado 256 MB)

CAPTURAS

Archivos 41[3.40GB[Comprimido] — 3.77GB[Descomprimido]]

Parte 01 Parte 02 Parte 03 Parte 04 Parte 05 Parte 06 Parte 07
Parte 08 Parte 09 Parte 10 Parte 11 Parte 12 Parte 13 Parte 14
Parte 15 Parte 16 Parte 17 Parte 18 Parte 19 Parte 20 Parte 21
Parte 22 Parte 23 Parte 24 Parte 25 Parte 26 Parte 27 Parte 28
Parte 29 Parte 30 Parte 31 Parte 32 Parte 33 Parte 34 Parte 35
Parte 36 Parte 37 Parte 38 Parte 39 Parte 40 Parte 41

37 comentarios

  1. Jorge said,

    Hola, oye es full?, lo probaste el juego?, de vedad es la special edition?…
    Gracias…

  2. juanmboehme said,

  3. Jorge said,

    ok gracias, oye una pregunta es la imagen iso cierto?, lo grabo en un dvd y lo instalo no más?…

  4. juanmboehme said,

    Si es una imagen iso, mi hermano dice que no se crackea pero a mi me funcionó el crack me imagino que él no lo hizo correctamente, aunque luego le envié otro crack y le funcionó, así que cualquier cosa que no te funcione lo dice y te pongo un link a otros cracks que hay en la web o lo buscas en google hay cientos…

    • rusbel said,

      no se como crack quien me ensaeña

  5. Jorge said,

    Si es un iso lo grabare en un dvd y asi lo tengo respaldado, y lo instalo altiro xD, sabes donde hay un crack para no tener q usar el dvd para jugar?… Muchas Gracias…

  6. Jorge said,

    Oye estas seguro q esta es la versión full y completa?, porq vi una parte de donde se puede descargar y tambien son 41 partes pero cada parte pesa 95.8mb y la ultima como 65.

  7. juanmboehme said,

    Y eso que tiene que ver?

    No creas que el tamaño es lo que indica si es full o no, recuerda que hay varios tipos de Crack, incluso hay uno que pesa +ó- 80Mg, pues es precisamente el ejecutable del juego.

  8. Jorge said,

    Hola, oye sabes como lo puedo hacer para jugarlo en windows vista…??’

  9. juanmboehme said,

    ni idea, veré que encuentro..

  10. Jorge said,

    Ok, lo que me pasa es que lo parche para vista, y al iniciar aparece una pantalla negra y luego me dice que sucedio un error y debe cerrarce, yo pienso que puede ser por el crack, y he probado varios y no se soluciona…

  11. miguel angel gutierrez silva said,

    oye ya me lo descatrgue nesesito que me si puedes hacerme llegar el crack es que ami me ace falta te lo agradeceria much osi me lo hace llear mira mi correo es america20010@hotmail.com ok esperare una grata respuesta

  12. Jimmy Viza Vasquez said,

    holas tengo entendido por iso que la imagen del disco de ps2 pero segun entiendo lo que dicen aca es que es un juego para pc que se puede jugar incluso sin disco puedes explicarme si es la imagen del disco de ps2 o es la vercion del juego para pc

  13. juanmboehme said,

  14. Miguelito said,

    Hola a todos, por favor necesito el crack, alguien me puede mandar el link, lo necesito con lgencia….cualquier cosa me responden, miguel_la_para@hot….pero demen mas de un link, por que ya eh intentado con 2 y no me funciona, gracias por su atencion
    Saludos……

  15. Juanmboehme said,

    NOS MUDAMOS….
    http://foro.cubikox.com

    Quizás en el otro foro te contesten..

  16. chick said,

    oye soy nuevo y quisiera saber si hay q descargar todas las partes ?????

  17. Fredy said,

    Hola que tal, tengo quisiera saber si hay como jugar devil may cry 3 en windows vista tengo el juego pero el crack no me coje me sale que no es compatible, alguien puede darme una solución porfa.

  18. ChieF said,

    Bueno Parece Que Este DMC3 Es Full.
    Ya Me Lo Baje, Pero Es Rip, No Pude Ver Los Videos y El Audio Es Re Malo.
    Asi Que Ya Lo Ando Bajando.
    Jajaja.
    Un Aportaso.

    Gracias.

    PD:

    Alguno Sabra Dond Puedo Bajar El DMC1 y 2 ¿¿
    Los Busco Pero 100Pre Me Aparece La Serie.
    Desde Ya Gracias.

  19. XD_UrIeL_XD said,

    un link para descargar el parche o crack para jugar sin disco

    por fa va jeje

  20. DeFkOndOz said,

    hola
    kbros porfavor pueden subir la parte siete de nuevo no me funca😦
    dice que esta llena y he probado y probado y no funca:(
    subanla si pueden plzz
    gracias!

  21. diego said,

    sabes no puedo ejecutar el juego
    ya lo crakee y no pasa nada
    los requisitos esta do bien
    pentium 4
    geforce fx 5200 256 mb
    120 disco duro

  22. diego said,

    sabes no puedo ejecutar el juego
    ya lo crakee y no pasa nada
    los requisitos esta do bien
    pentium 4
    geforce fx 5200 256 mb
    120 disco duro
    1 giga de ram
    pero es ke karga y no pasa nada esa es mi duda si me pueden ayudar porfavor a y cuendo abro el cd
    con el deamon tools
    me ssale la ins talacion al tiro no me aparrece nada de jugar desintalar intalar
    sino ke se instala altiro
    si alguien me puede ayudar porfavor
    se despide
    abusibo
    gracias por el juego = esta super weno

  23. spatrick said,

    hola a todos,compre el juegodevil may cry3 edicion especial, pero es pirata…y me pide una llave para comenzar a isntalar, sera q alguno de ustedes me puede ayudar y pasarme la llave o key para ejecutar el juego. plisss

  24. BENJAMIN said,

    Hola a todos yo conseguí el juego, y lo instale y crackeé perfectamente, lo ue sucede es que al empezar a jugar se ve demasiado mal, ademas, se quedá bloqueado, mi pc tiene vista home premium, ram de 2G, GeForce 7200, AMD Athlon 64 X2…
    Agradezco su ayuda…..XD😄😄 XD…

  25. Javier said,

    Hola a todos soy nuevo en este foro y quiesiera alguna ayudita de todos si me pueden ayudar bueno me explico saben me compre el juego de devil may cry 3 special edition para pc en español y mi problema es cuando lo instalo pide un archivo ahi q dice q no reconoce pero ese no es el proble cuando lo termino de instalar lo inicio y la pantalla se queda minimizada y se queda toda negre despues se sale y dice q el juego no responde y se sale bueno y neceasito su ayuda por favor noce q hacer he probado varios crack y nada ahhh y ademas uso windowd vista home premium…. espero sus repuesta y si me quieren ayudar aqui les dejo mi correo leon_kenedi532@hotmail.com….

  26. Richard said,

    este juego funciona en realidad eh estado buscando y eh topao con esta pagina cuando descargas toa las partes hay k crakearlo o ya viene to completo?? respondan porfavor

  27. Nicanor08 said,

    Hola chicos ya baje el dmc3 edicion especial!!!!!!!!!!! pero tengo un problemon!!!!!! paso al segundo nivel y se me sale, me aparece un cartel que dice (un error a ocurrido y debe cerrarse mircrosoft a elaborado un informe de errores obvio que le doy no enviar) pero quisiera saber si me pueden ayudar!!”!”!”!!””!

  28. alexcorpio said,

    hola a todos hasta hora compre el juego y el problema q tengo es q no me aparece la clave para poder instalarlo. quisera saber quien me pouede dar la clave o el serial para poder instalarlo

  29. plouplace-x said,

    UNA PREGUNTA HAY QUE DESCARGAR UNO POR UNO
    O O ES UNO SOLO DE TODOS LO QUE AY
    AYUDENME PORFA………………..

  30. Leonardo said,

    Mira descarge todo de aqui, pero el crack no me sirve sera q me puedes pasar uno q me sirva

  31. sergio said,

    cual es el crack?¿

  32. abdiel said,

    hola soy nuevo quiero saver si funciona en windon vista

  33. PIch said,

    Olle amigo te queria pedir el favorcito de si pudieras pasarme un link de pacth para pasar los textos a español si no seria mucha molestia por que yo tengo el devil my cry 3 pero no subtitulado al español y eh buscado pero no sale :S por eso te estoy pidiendo este favor que si puedes poner un link que de donde yo pueda cambiar los textos.

    Muchas Gracias.

  34. BLOODY_FOX said,

    PORFAVOR PODRIAN GRABAR DE NUEBO LA PARTE 34 QUE NO LA PUEDO DESCARGAR…

    GRACIAS…

  35. mauricio said,

    hola soi un extraño que jugo al dmc3 se, pero no encuentro las partidas guardads por ningun lado, es decir, cuando abro el juego estan mis pratidas, pero no encuentro la carpeta donde estan, tengo vista, y ya busque por todos lados! porfa ayudenmeee!!

  36. Stone said,

    Tengo un problem cuando mando a correr el juego se me pone la pantalla negra y se me cierra porfa me dan una solucion grasias ;DD;;D;D;D

Responder

