[RS]Ah! my goddess; AA! Megami sama[Pelí­cula]

octubre 19, 2007 at 4:12 pm (anime, Dvd-Rip, Rapidshare)

NOS MUDAMOS AHORA ESTAMOS EN

POR FAVOR A TODOS LOS QUE ESTÁN ENTRANDO A ESTA WEB, SE PUEDEN IR MUDANDO AL SIGUIENTE URL, LO ESTOY REDISEÑANDO PARA QUE QUEDE BONITO, PERO MIENTRAS PASEN POR ALLÁ

http://animealacarta.com

Tranquilos será exactamente lo mismo que acá pero allá podrán ver próximas subidas, habrá un chat, habrá regalos[Cuentas premium]Etc..

Oh My Goddess!. La película


Capítulos: 1(Película)
Fansub:
Audio: Japonés, subtítulado Español
Tamaño: 675Mg Comprimido, 701Mg Descomprimido
Formato: DvdRip[Eso me han Dicho, se ve bien]

SIPNOSIS

La historia comienza cuando Keiichi, algo aburrido por la vida que lleva como estudiante, decide pedir un servicio de comida a domicilio, pero el teléfono comienza a fallar, ya desesperado, empieza a marcar números al azar, cuando de un momento a otro es comunicado con la línea de las diosas. Sorprendido, ve que ante él se aparece la hermosa Belldandy, quien le dice que puede cumplir sus deseos y efectivamente desde ese entonces se queda con él.

Debido a que donde vive Keiichi, no se aceptan mujeres, ellos dos tiene que irse de allí, iniciando un largo viaje que los llevará a unirse a otros personajes: Megumi, la hermana de Keiichi, y Skuld y Urd, diosas hermanas de Belldandy. En general la trama se centra en la búsqueda del amor y la unión entre lo inmortal y mortal, lo cual trae sus consecuencias, todo ello contado de una manera muy graciosa, con algunos toques nostálgicos.

Esta serie está basada en el manga, publicado en 1988, pero los OVAS se empezaron a trasmitir en 1991. De Oh My Goddess, nombre con el cual se conoce mejor, se han sacado aparte de los OVAS, las aventuras de las mini diosas en 1998, la película en 2000 y una serie de televisiòn que saliò al aire en Japòn en enero de 2005. Las diosas están inspiradas en la mitología nòrdica, siendo cada una las diosas del tiempo: pasado, presente y futuro.

CAPTURAS

DESCARGA

Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5Parte 6Parte 7Parte 8

7 comentarios

  1. OutCrow said,

    Hooola, al fin puedo encontrar otra parte de onde poder bajar esta serie…o sea en este caso la película..gracias…

  2. rogger said,

    aunque no he visto la pelicula pero si 25 capitulos de la primera temporada me emocionaria verla por lima PERU y quisiera saber en que tienda o establecimiento especial se vende y haci tambien de parte consigo la segunda pelicula cualquier duda por favor envamela al distrtito de los olivos del cono norte de limaprovincia del departamento de lima peru

  3. Mayte said,

    Quisiera saber el motivo por el cual subiste la pelicula en cachos, (ya se que es mas facil) pero no podia subirla en algun lugar que no tuvieramos que esperar X tiempo para poder continuar descargando, o algun lugar donde no tengamos que pagar dinero para poder bajarla, pensanste en subir mejor un torrent o publicarla como un torrent!? serìa mil veces mas simple y facil bajarla con torrent.

    En algun lugar de hospedaje que te permita guardar unos 2 Gb, y la subes ydejas el link aki y asi todos la bajamos raidamente, por que eso de estar esperando o pagar dinero par apoder bajarla es MUY molesto, o al menos para mi lo es.

    Y no lo digo enojada. =^_^=

  4. oswaldo said,

    me gusta la serie y creo q alos demas tanbien es verda lo k dise mayte es muy feo esta pagando y esa pagina no la pudiste porner gratis no tebner q pagar asi no se puede

  5. oswaldo said,

    bueno apesar
    de todo no quiero q niguno le pasen cosa como pagar por q eso es feo

    y ademas es un anime muy bonita uno se pondria como triste tedra q pagar

    si no tiene dinero peor

  6. acato said,

    grasias por subirla seccionada me es mas fasil y conveniente de esta manera

  7. MathAnime said,

    Muchisimas gracias por subir esta movie… aunque la verdad no he visto toda la serie, me adelantare en bajar este aporte…

    Muchas Gracias
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: